Exilis Elite, tratamiento electrónico para la flacidez facial

Para quien siente la piel de la cara más flácida, con menos brillo y con algunas señales del tiempo más aparentes y aún no necesita intervención íinimamente invasiva o quirúrgica, es muy importante conocer algunos puntos sobre el Exilis Elite, uno de los más modernos tratamientos para combatir este problema estético.

El envejecimiento causa flacidez

La disminución de la actividad fibroblástica ocurre con el envejecimiento fisiológico, a partir de los 30 años - o por un adelgazamiento excesivo. La manifestación metabólica más visible del envejecimiento parece ser, sin embargo, el retraso de la síntesis proteíca, en razón del cual se establece un desequilibrio entre la formación y la degradación.

Láser CO2 FRACCIONADO

El tratamiento con láser CO2 fraccionado es indicado para casos en que se pretende promover una remodelación de las capas de la piel y estimular la producción de colágeno para rejuvenecer, trayendo disminución de la flacidez y manchas de la piel del rostro, manos, cuello, codos y aún cicatrices traumáticas y quirúrgicas, además de estrías y manchas en la piel.

Relleno facial con Ellansé

Es una nueva generación de relleno dérmico formulado a base de policaprolactona (PCL) que proporciona corrección inmediata de las arrugas y pliegues al producir volumen e inducir el organismo a la producción de colágeno.

Flacidez cervical

El cuello es una zona muy comprometida por su delicada piel y la falta de sostén. A pesar del envejecimiento cronológico, las arrugas, manchas y flacidez de la piel perjudican mucho nuestra apariencia. Esos problemas ocurren debido la exposición al sol, perdida de elasticidad y del tono de la piel.

Thermage (thermacool) aplicación en zona ojos

El Thermage ® es un tratamiento médico que utiliza la radiofrecuencia (RF) para corregir la flacidez de la piel. Es seguro, no invasivo, puede ser utilizado en cualquier tipo de piel, ya sea en hombres o mujeres y no necesita tiempo de recuperación después del tratamiento.

Tratamientos enfocados a reducir la celulitis

El cambio de hábito incluye mejorar la ingestión de agua, practicar ejercicio físico regularmente y mejorar la alimentación. Los procedimientos estéticos consiguen estimular la eliminación de líquido retenido, el funcionamiento renal o alcanzar capas más profundas, es decir, la dermis y el tejido adiposo.

Qué es la Celulitis ? Descubre sus causas y síntomas

El patrón de belleza exige que las mujeres sean delgadas, altas, que tengan la piel firme y uniforme, sin celulitis, pero la mayoría de las mujeres sufren de este último factor. La verdad es que cada mujer tiene su belleza individual y no debe sufrir por no tener el cuerpo editado de portada de revista. Las celulitis pueden incomodar mucho la autoestima de una mujer, pero la motivación para prevenirlas y tratarlas debe partir de dentro de la propia persona y no debido a una imposición social...

Reactiva tu juventud, SCULPTRA

Sculptra™ ha sido utilizado con éxito para la corrección de surcos nasogenianos, , flacidez en la línea del mentón y otros signos de envejecimiento. Países como Brasil lo usan para combatir la flacidez corporal y mejorar la estética de los glúteos, obteniendo excelentes resultados. 

Descubre el tratamiento Exilis

Exilis es un tratamiento que se aplica a través de un Aparato de Radiofrecuencia (RF) destinado a reducir la  grasa localizada, FLACIDEZ, arrugas y celulitis, así como papada y pérdida del contorno corporal y facial.