Dra Vanian Aita

Bienvenidos al Portal de la Flacidez

Ácido poliláctico, estimulador de colágeno en glúteos 

Ácido poliláctico, estimulador de colágeno en glúteos 

¿Por qué es tan bueno?

El uso de ácido L-Poliláctico hace que haya aumento en la cantidad de nuevo colágeno en la región tratada, es un estímulo muy potente y eficaz, que aporta un rejuvenecimiento real para nuestro rostro. Ya en el cuerpo, podemos mejorar flacidez en la cara interna de brazos y muslos, glúteos y abdomen y además de la flacidez, la celulitis blanda puede ser tratada al reponer el volumen en las áreas más deprimidas

No es simplemente un producto para relleno facial, de hecho, promueve un aumento en la cantidad de colágeno nuevo y con ello trae un rejuvenecimiento real de los lugares tratados.

Hemos visto resultados con gran satisfacción en el tratamiento de la flacidez del rostro y también de los brazos, flacidez abdominal (después de adelgazamiento o flacidez después del embarazo), flacidez de la piel del bumbum y de los muslos.

Diseño sin título (26).jpg

¿Cuáles son las ventajas del ácido L-Poliláctico ?

  • Es un producto totalmente biocompatible con el tejido cutáneo, no causando reacciones alérgicas.
  • Es totalmente descompuesto, así que no hay riesgos futuros en cuanto a la presencia del producto.
  • El colágeno que se forma dura de 2 años o más, dependiendo de cada persona.
  • Los resultados obtenidos con el ácido poli-L-láctico son seguros y muy naturales, pues sigue las formas y contornos naturales de nuestra piel.
  • El numero de sesiones y la cantidad del producto varía  en torno a tres sesiones de tratamiento, pero los primeros resultados ya se pueden ver después de 45 días de la primera sesión.

La mayor ventaja de su aplicación es que las modificaciones y el rejuvenecimiento de su piel ocurren gradualmente, a cada nueva sesión. Los resultados además de muy eficaces, tienen un aspecto muy natural.

El (ácido L-Poliláctico) en el área de la piel tratada nivela los agujeros, la sustancia también estimula la producción de colágeno y aumenta la espesor de la piel, dejándola más firme. Normalmente, se indican hasta dos aplicaciones, a veces tres a cuatro en casos más severos. El intervalo entre ellas es de 30 a 40 días, para dar tiempo a las fibras de la piel reorganizarse y producir más colágeno. Después del procedimiento, es necesario evitar el sol por una semana y hacer masajes en el lugar de la aplicación.

Exilis Elite, tratamiento electrónico para la flacidez facial

Exilis Elite, tratamiento electrónico para la flacidez facial

El envejecimiento causa flacidez

El envejecimiento causa flacidez