Dra Vanian Aita

Bienvenidos al Portal de la Flacidez

Exilis Elite, tratamiento electrónico para la flacidez facial

Exilis Elite, tratamiento electrónico para la flacidez facial

Es importante señalar que la flacidez se caracteriza por la pérdida de las fibras de sustentación de la piel (colágeno y elastina), pudiendo tener causas como el exceso de exposición solar, la alimentación inadecuada, las alteraciones hormonales, la influencia genética, el sedentarismo, el tabaquismo, el estrés y las variaciones de peso. Cuando el metabolismo de las células disminuye, signos como el envejecimiento y la flacidez se vuelven visibles. Una de las tecnologías más eficaces en el mundo para combatir la flacidez facial se llama Exilis Elite.

Aumenta el metabolismo de las células y promueve el tratamiento electrónico para la flacidez facial.

¿Cómo funciona?

La tecnología del aparato asocia tres tipos de radiofrecuencia, lo que permite alcanzar niveles profundos de la piel y aumentar la función del metabolismo de las células. La elevación del funcionamiento de las células contribuye a la quema de la grasa acumulada. Las ondas electromagnéticas de la radiofrecuencia estimulan la ruptura de las triglicéridas (principales grasas del organismo) de dentro de las células, haciendo que la grasa sea eliminada a través del sistema linfático ?, explica la especialista. Otra ventaja es que, con el calentamiento emitido por la radiofrecuencia, proporciona un aumento en la producción de colágeno y elastina, fibras responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. Las ondas electromagnéticas del aparato son más específicas y actúan de forma direccionada en el área a ser tratada. Con ello, además de garantizar una disminución en la acumulación de grasa, reduce la flacidez de grado leve a moderado.

Diseño sin título (4).jpg

¿Cuáles son las áreas más indicadas?

Además de la cara, donde el Exilis Elite promueve un micro lifting electrónico, puede ser hecho en áreas como cuello, cuello, el abdomen, glúteos, muslos.

¿Es doloroso?

De ninguna manera, lo que puede ocurrir es una sensación de calentamiento en la piel, lo que puede causar enrojecimiento e hinchazón. Sin embargo, algunas horas después de las sesiones, estos síntomas desaparecen.

¿Cuántas sesiones se recomiendan?

Sólo después de una evaluación con profesional capacitado es que se pueden medir con precisión el número de sesiones. En promedio, en la región facial, se indican cuatro sesiones, con intervalos de una o dos semanas entre cada una. ¿Hay contraindicación? Sí. Exilis Elite no se recomienda para aquellos que utilizan marcapasos o implantes metálicos. Las gestantes tampoco pueden hacer el tratamiento. Radiofrecuencia para grasa localizada, ultrasonido, depilación láser, luz pulsada, láser fraccionado y cualquier otro tipo de tratamientos anticelulíticos, estria y cicatriz están prohibidos para las mujeres embarazadas.

¿Qué puedo esperar del tratamiento?

Como se trata de una tecnología de punta, que agrega tres tipos de radiofrecuencia, el Exilis Elite promueve un efecto lifting inmediato, con alto grado de satisfacción de los pacientes. El tratamiento proporciona aún un efecto cinderella duradera, rejuveneciendo cara, cuello y cuello.

Ácido poliláctico, estimulador de colágeno en glúteos 

Ácido poliláctico, estimulador de colágeno en glúteos